Clan RIP.Nec
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan RIP.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HoN se convierte en F2P

Ir abajo 
AutorMensaje
ElPsicopata
Admin
ElPsicopata


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 40

HoN se convierte en F2P Empty
MensajeTema: HoN se convierte en F2P   HoN se convierte en F2P I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:50 am

Como dice el titulo Heroes Of Newerth pasa a ser gratuito por tiempo indefinido.

(para redondear, pasaria a ser como el league of legends en muchos sentidos)

Aquellos que pagaron por una cuenta van a pasar a ser usuarios "Legacy" lo que le va a dar privilegios cuando salgan implementos nuevos como campeones, etc. Los usuarios Legacy podrian adquirir estos aditamentes antes que los usuarios gratis.

¿Donde puedo crearme una cuenta y bajarme el juego?

Puedes crearte una cuenta aca!, y descargar el juego aca!.

¿Necesitaré dinero real para poder jugar?

No, tendrás acceso a una lista rotatoria de 15 héroes y podrás jugar sin pagar un céntimo.

¿Quién tiene una cuenta Basic?

Cualquiera que halla creado una cuenta desde que HoN pasó a ser F2P y no halla sido Verified todavía.

¿Cuáles son los beneficios de ser Verified?

Las cuentas Verified podrán entrar en la busqueda de partidas Only Verified, usar el sistema Report a Player, y le son dados 5 tokens para que pueda usarlos. Los jugadores Verified pueden estar seguros de que la gente con la que juega se los está tomando en serio tanto como ellos mismos.

¿Cómo me convierto en Verified?

Puedes convertirte en Verified alcanzando el nivel 5 o comprando Goblin Coins. Esto es para asegurarnos de que te tomas en serio tu cuenta.

Si solo tengo acceso a 15 héroes, ¿estaré en desventaja en modos como Single Draft y Banning Pick?

Ciertos modos de juego en HoN han sido diseñados pensando tener acceso a la lista de héroes completa, para estos modos hemos creado los Tokens y los Game Pass. Los modos Single Draft, All Random, Banning Pick y Banning Draft requieren un token o un Game Pass para jugar.

Los Game Pass te permiten jugar estos modos por un determinado tiempo, tanto como quieras, jugando cuanquier héroe que elijas. Los Tokens te permiten jugar y se gastarán al elegir un héroe que normalmente no tendrías. Esto nos permite garantizar que tus compañeros de equipo, en estos modos de juego, sean capaces de contrapickear héroes en vez de tener una estrategia limitada por la lista de héroes.

Recibirás algunos tokens gratis cuando pases a ser Verified Account. Por otro lado también pueden ser comprados en la tienda del juego.

¿Puedo todavía adquirir una cuenta Legacy?

No, estas cuentas ya no se encuentran disponibles.

¿Tengo que comorar héroes con dinero real si quiero un héroe que no este en la lista de héroes?

No, puedes recibir héroes simplemente jugando. Sin embargo si quieres obtenerlo más rapidamente puedes comprar Gold Goblin Coins aquí.

Fuente: MediaVida.com
Volver arriba Ir abajo
 
HoN se convierte en F2P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan RIP.Nec :: [R.I.P] Informacion :: Noticias-
Cambiar a: