Clan RIP.Nec
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan RIP.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Critica De Peliculas.

Ir abajo 
AutorMensaje
ElPsicopata
Admin
ElPsicopata


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 40

Critica De Peliculas. Empty
MensajeTema: Critica De Peliculas.   Critica De Peliculas. I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:30 am

Por ahi algun despistado llega hasta este post y les salvo el dia, porque ver una pelicula mala a mi personalmente me rompe las bolas.

Mi fuente de peliculas son:
http://www.sdd-fanatico.org/
http://cjne7.blogspot.com/

Critica De Peliculas. 123nqpw

Argumento escribió:
Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no parece funcionar, ella comienza a comportarse de modo extraño, y la naturaleza también.

ElPsicopata dice: Malisima.

No es para un publico normal, demasiado contenido sexual fuerte, muy alejada de lo que es una pelicula de terror sobrenatural, ni siquiera entra en terror psicologico porque es muy absurda.

A que me refiero publico normal? Somos quienes buscamos en una pelicula una buena historia, que tenga una calidad aceptable y una actuacion que acompañe por parte de los actores.

Si sos de esos que ven un escupitajo en un lienzo y consideras que es arte mirala Very Happy


Critica De Peliculas. 2a95x6o

Argumento escribió:
Cuenta la historia de un novelista que está siendo perseguido por un espía, ya que éste cree que el escritor oculta unos diamantes valorados en millones de dólares que eran de su difunta prometida.

ElPsicopata dice: Un bodrio traido del pasado.

La pelicula parece un trhiller de los años 80, lo primero que deseas en la pelicula es que maten al personaje principal, sumamente insoportable. Las partes de accion son dignas de una pelicula de clase Z, por momentos el que maneja la camara pareciera tener un ataque de epilepsia.

No recomendada, es perder el tiempo.


Critica De Peliculas. 2j2gd1g

Argumento escribió:
Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

ElPsicopata dice: Promete ser una pelicula de terror, pero termina siendo una pelicula que en ves de causarte miedo te causa sobresaltos producidos por una escena impactante y un sonido fuerte. La historia aunque es buena es ya conocida por todos. Si tuviera que traducir el titulo de la misma le pondria "Arrastrandote hacia un embole".

Para redondear es veridico que algunos gitanos te maldicen, vendiendote unos autos de mierda (solo para entendidos).
Volver arriba Ir abajo
 
Critica De Peliculas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan RIP.Nec :: [R.I.P] Media&Ocio :: Video-
Cambiar a: